facebook
twitter
tripadvisor
instagram
logoenalta
desayuno6.jpeg
Inscreva-se no boletim informativo
logoenalta

+54 937 5757 6363

reservas@grandcrucero.com

Av. Victoria Aguirre y Tordo. Puerto Iguazú. Misiones. Argentina.


facebook
twitter
tripadvisor
instagram

+54 937 5757 6363

reservas@grandcrucero.com

Alimentos & Bebidas

Alimentos & Bebidas

Política de Sustentabilidade

Política de Reserva

 
© 2021 Hotel Grand Crucero Iguazú - Designed by 360webmasters.com

Una variedad inigualable de gastronomía pensada para nuestros huéspedes. Demetrio Grill & Wine, Colonos Restaurant, Lobbybar y Tropicalia Pool Bar son los cuatro espacios que les ofrecen una variada oferta gastronómica pensando en todos los momentos del día.

Otros Servicios

Para que vivas una experiencia inolvidable, Grand Crucero Iguazú te ofrece más servicios para que ti y tu familia. Spa, Fitness Center, Pileta exterior y Playhouse para niños y adolescentes. Conocé más de cada servicio en los siguientes links.

Restaurant Gourmet
​Demetrio Grill & Wine

Con un concepto gastronómico regional de alta gama, Demetrio Grill & Wine le ofrece una cuidada selección de platos gourmet.

El menú se basa principalmente en el intercambio culinario producido en las misiones hacia finales del siglo XIX y principios del siglo XX con la llegada de los primeros colonos. Incluye tradicionales cortes de carne argentina, pescados de río y aves, combinados de forma exquisita con una gran variedad de productos de la Tierra Misionera. Los postres del Demetrio Grill & Wine ofrecen una tentadora selección que van desde los característicos sabores de la yerba mate, hasta los frutos más exóticos de la selva.

 

Abierto todos los días de 7:30pm a 11:00pm
 

restaurantdemetriodemetrio.jpegdemetrio2.jpeg
 
​Colono Restaurant

Fundado sobre las bases culinarias de la época de la Colonia, con reminiscencias en los productos de la tierra misionera y la cultura guaranítica, en el Restaurante Colonos se ofrece diariamente un variado y nutritivo desayuno en un ambiente relajado y agradable, con una hermosa vista a la Selva Iriapú.

 

Abierto todos los días de 6:30am a 10:00am

colonoscolonos3desayuno6.jpegdeayuno13.jpeg
 
​Lobby Bar

Disfrute de nuestra coctelería con una amplia variedad de tragos de autor y un selecto menú de snacks y comidas rápidas. Todos los días de 11 am a 1 am les esperamos en el Lobby Bar del hotel.

Y por las tardes deléitese con las mejores tortas y tartas dulces acompañadas de sabrosas infusiones nativas. El Lobby Bar se sitúa en la planta baja del hotel.
 

Abierto todos los días de 11:00 hrs a 01:00 hrs

lobbybarlobbybar.jpeglobbybar1.jpeg
Bar de Pileta
​Tropicalia Bar

Un lugar para disfrutar del sol tropical y el agua, donde podrá deleitarse con nuestro variado menú de comidas y bebidas al lado de nuestra piscina, y para enmarcar esta experiencia disfrutará de una espectacular vista panorámica de la selva y de la ciudad de Puerto Iguazú.

En Tropicalia Pool Bar revivimos la alegría y el placer de 12am a 8pm, en el séptimo piso del hotel.
 

 

Abierto todos los días de 12:00 hrs a 20:00 hrs

tropicalia2.jpegtropicalia.jpegtropicalia1.jpeg
 
​Caa Yarí Spa

Sauna seco, Sauna húmedo, Jacuzzi, Ducha Escocesa y Boxes para Masajes componen este espacio ideal para relajarse con la mejor atención de nuestro equipo de profesionales.
Ubicado en el séptimo piso podrá disfrutar de la magnífica vista de la Selva Iriapú.

 

Abierto todos los días de XX hrs a XX hrs

caayarispapanoramaspa.jpegspa2.jpeg
 
​Fitness Center

Equipado con aparatos de última generación, nuestro Fitness Center ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Está ubicado en el octavo piso del hotel.

 

Abierto todos los días de XX hrs a XX hrs

gimnasiogym.jpeggym2.jpeg
 
​Piscina Exterior con Bar

Ubicada en el séptimo piso del hotel, nuestra Piscina y Solárium ofrecen un ambiente relajado para el descanso después de un día de excursión. Podrá disfrutar de la mejor música, snacks y coctelería.

Abierto todos los días de 12:00 hrs a 20:00 hrs

piletapiletanochepiscina.jpegpiscina2.jpeg
 
​Playhouse

Un espacio de diversión para toda la familia, ubicado en la terraza del restaurante, nuestro Playhouse ofrece pelotero y plaza blanda para los más pequeños, así como un área de juegos con pool, metegol, mesa de juegos, estación de WII y Xbox para adolescentes.

Abierto todos los días de XX:00 hrs a XX:00 hrs

playroomplayroom2billar.jpeg

No lo pensés más y reserva una habitación en Grand Crucero Iguazú

Create Website with flazio.com | Free and Easy Website Builder